FadeeacReunion3

(Buenos Aires, 5 de abril de 2013).- El titular de la firma italiana, Natale Rigano, recibió a directivos de  FADEEAC en las oficinas de Puerto Madero. Los empresarios conversaron sobre temas relacionados con la seguridad vial y la profesionalización de choferes.

El presidente de FADEEAC, Daniel Indart, junto al secretario General, Guillermo Werner, y el titular de la FPT, Rodolfo Santolaria, mantuvieron una reunión con el máximo representante en Argentina de la automotriz Iveco, Natale Rigano, y el gerente de Comunicación, Sebastián Giménez.


FadeeacReunion1


El encuentro es el primero del año y se concretó en el marco de las presentaciones formales que está realizando la nueva comisión directiva de la entidad empresaria, que se renovó el 5 de diciembre del 2012.

El titular de la FADEEAC, contó que “en la reunión continuamos avanzando en temáticas que tienen como eje la capacitación profesional de choferes y la seguridad vial, principalmente”.

“Rigano se mostró comprometido con la Universidad del Transporte que estamos construyendo en Escobar, donde ampliaremos la oferta de capacitación para todo el sector”, dijo Indart.

En tanto el presidente de la FPT, brazo técnico y académico de la FADEEAC, aprovechó para agradecer la participación de IVECO en los cursos de Chofer Profesional que diseñó la Fundación y comenzó a dictar a mediados del año pasado.


FadeeacReunion5


“Si no fuera por el apoyo de grandes empresas como Iveco, este proyecto sería prácticamente imposible de realizar”, sostuvo Santolaria en relación al novedoso programa de capacitación teórica-práctica que se está llevando a cabo en un predio en la localidad de Boulogne.

Fuente: Prensa&Difusión FADEEAC