1.fiscalización

(Buenos Aires, 29 de julio de 2013).- Nación, provincias y transportistas debatirán sobre los problemas de la fiscalización en el transporte de cargas, el martes 6 de agosto, a partir de las 9.30hs, en el auditorio de Fadeeac

 

El departamento de Seguridad, Fiscalización y Logística (Se.Fi.Lo) de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), a cargo de Oscar Farinelli, organiza el tercer encuentro sobre Fiscalización al Transporte de Cargas, que se realizará el próximo 6 de agosto, a partir de las 9.30, en el auditorio de la Federación, en Sánchez de Bustamante 54 de la Ciudad de Buenos Aires.

La jornada tiene como objetivo consensuar y unificar criterios de control y está orientada a miembros de organismos de seguridad, empresarios transportistas y dirigentes de cámaras de base, que deben acreditarse previamente.

2.fiscalización

 

“Desde Fadeeac  queremos continuar con los avances que se han producido en materia de regulación, con el objetivo de perfeccionar cada vez más la fiscalización del transporte de cargas por carretera, teniendo en cuenta el rol que juega este sector en la actividad económica del país”, destacó Farinelli.

Con relación al eje de la actividad, remarcó que desde el departamento que dirige se apunta a reforzar “la seguridad vial y a materializar todos los aportes que se puedan hacer, de manera que contribuyan con el dinamismo del sector”.

En el programa de la jornada está prevista la apertura a cargo del presidente de Fadeeac, Daniel Indart. Tras las exposiciones habrá un último bloque destinado a consultas y debates, y el cierre está previsto para las 18 horas. Además, se entregarán certificados a los asistentes.

En la ocasión, junto a los miembros de Fadeeac y de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), participarán representantes de laSubsecretaría de Transporte de la Nación; de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV); de Vialidad nacional y provincial; de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT); de la dirección Provincial de Política y Seguridad Vial; de Gendarmería Nacional; de Prefectura; de la Agencia provincial del Transporte bonaerense; Jueces de falta de diversos municipios; de policías provinciales; directores de tránsito y transporte provinciales; de Bomberos; además de empresarios, dirigentes y docentes.

 

Fuente: Prensa y Difusión Fadeeac