La Revista Transporte Mundial otorgó a la FPT el premio “Mejor Empresa/Entidad 2014”. El galardón fue entregado al presidente de la entidad, Oscar Iraola.

Desde mediados de 2012, la revista Transporte Mundial Edición Argentina (TM) entrega anualmente distintos premios a personajes, entidades y productos del sector. Las categorías galardonadas son: Mejor lanzamiento Camión, Mejor lanzamiento Pick-up/utilitario, Mejor presentación, Mejor oficina de prensa y Mejor empresa/entidad.

Debido al enorme crecimiento observado durante el transcurso del año pasado y dadoel marco de la inauguración del primer Centro de Capacitación Profesional para el Transporte en Latinoamérica, la FPT fue seleccionada como Mejor Entidad 2014.

Este reconocimiento al trabajo y al esfuerzo es también un orgullo para la Fundación, principalmente por la constante apuesta a la profesionalización del transporte de cargas, que es el Norte al que este camino apunta.

La Revista Transporte Mundial se edita en la Argentina desde 1999. Los responsables de TM han visitado numerosas veces el Centro de Capacitación Profesional para el Transporte, entre esas ocasiones, en el pasado diciembre, cuando la FPT ofreció una Jornada intensiva de Capacitación para periodistas.

Durante esta jornada, exclusiva para la prensa especializada del transporte de cargas, los periodistas oficiaron de alumnos del Curso de Chofer Profesional y compartieron con los estudiantes los conceptos teóricos y prácticos principales que caracterizan la concientización que todo conductor puede lograr frente al volante.

El galardón entregado por Transporte Mundial a la FPT fue una nueva pauta de la importancia que la profesionalización de la actividad tiene para la sociedad en general. El mayor propósito de la Fundación como entidad es justamente continuar desarrollando diversas capacitaciones a diferentes niveles de gestión en el transporte de carga.

El Centro de Capacitación es un espacio en el que se hace posible profundizar prácticamente los conocimientos teóricos sobre conducción racional, cuidado del medio ambiente y ahorro de combustible.

La revista Transporte Mundial entrega estos premios desde 2012.

//////

Este reconocimiento al trabajo y al esfuerzo es también un orgullo para la Fundación