Bridgestone sumó dos centros de atención a los más de 300 que tiene en el país país, con la inauguración de Milla Neumáticos, en Juan B. Justo 1870 de Mar del Plata, el pasado 30 de julio; y Daytona, en Directorio 1601 del barrio porteño de Caballito, el 6 de agosto.

El de Mar del Plata es un moderno local con un predio de 200 metros cuadrados, donde ofrece alineación, balanceo y mantenimiento de neumáticos, que fue inaugurado por el CEO Agustín Pedroni; Alexander Montanaro, director de Ventas; Rubén Verón, gerente Bridgestone Bandag Tire Solutions ; Rodrigo Escudero, gerente de Marketing; Jorge Magliano, gerente de Ventas; y Lucas Paredes, jefe de Ventas Consumer.

En tanto, el nuevo local de Daytona en Caballito se sumó a los 14 que la cadena tiene distribuidos en los barrios porteños de Warnes, Flores y Belgrano; y en la Provincia de Buenos Aires, en Martínez, San Fernando, Pilar, Escobar, Canning, Morón, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, San Miguel del Monte y Mar del Planta. La jornada también contó con la presencia de los directivos de Bridgestone.