Recapado en solo 24 horas

  • Recapado en solo 24 horas

    Ro-Ma Neumáticos ofrece un servicio de utilidad a los transportistas, en la zona de Bahía Blanca.

    En el área de Bahía Blanca, desde el año pasado, los transportistas pueden acceder a un servicio de recapado en 24 horas, que al acelerar la reparación de sus neumáticos les implica una mayor rentabilidad de sus vehículos. Este Recapado Express “es una herramienta útil y necesaria para todos los transportistas, para tener la cubierta recapada en 24 horas”, dijo Marcelo Milián, gerente de RO-MA Neumáticos, la empresa que brinda ese servicio. Milián destacó que “dadas las inversiones en infraestructura, maquinarias y capacitación de nuestro personal, estamos en condiciones de brindar este importante servicio. La metodología es muy simple, vienen con su vehículo a nuestro Centro de Servicios, el mismo queda estacionado en nuestro predio y en 24 horas lo retira con las cubiertas recapadas”. Lo que el directivo hace fácil en su descripción se debe a que, tal como él mismo relató, durante 2014, la empresa hizo una gran inversión en la planta de recapados de Ingeniero Luiggi y Ruta 3 Sur Acceso al Puerto de Bahía Blanca. “Esta importante ampliación en el taller de recapados de 1.800 metros cuadrados, nos permitió duplicar la capacidad de producción, acompañando el lineamiento y recibiendo el apoyo permanente de la empresa Marangoni Argentina, nuestro proveedor de materiales de reconstrucción, de bandas y anillos, desde hace más de 25 años”, aseguró. Milián agregó: “Creemos en el país, por eso reinvertimos permanentemente en nuestro negocio, para este año buscamos consolidar y aumentar la presencia en el mercado y seguir creciendo en toda la región de influencia para alcanzar los objetivos planeados para este 2015.

    Proyectos

    El gerente de Ro Ma Neumáticos anticipó que “como proyecto de inversión a corto y mediano plazo seguimos sumando servicios e incrementado nuestra infraestructura, capacitándonos en las últimas tecnología en recapados, escuchando las necesidades de nuestros clientes, los transportistas, considerando que el aumento de las capacidades brindadas por los vehículos de transporte hace que la exigencia sobre los neumáticos se multiplique”. Consignó que “es por esto que la alta calidad y prestaciones se vuelven requerimientos en extremo apreciados por el usuario, cada vez más informado. Nuestra Línea de Recapados y Anillos Marangoni para el transporte cumple con creces esa demanda, brindando un bajo costo por kilómetro, que permite mejorar uno de los parámetros más importantes en la ecuación del transportista, los costos operativos”. Fue así que en la línea de seguir “brindando servicios, incorporamos un Vehículo de Asistencia Técnica y seguimiento de flotas que le permitirá al transportista conocer su menor costo por kilómetro tanto en neumáticos nuevos como recapados”.

    50 años de trayectoria

    Marcelo Milián recordó; “Nuestra empresa familiar comenzó sus actividades el 7 de agosto de 1965 en la ciudad de Bahía Blanca, como Taller de Gomería y Servicios, atendida por sus fundadores Cayetano Antonelli, Héctor Milián e Inés Antonelli “. Hizo especial hincapié en son “una empresa familiar con 50 años de trayectoria dedicada a la comercialización de neumáticos y servicios, en la ciudad de Bahía Blanca, visitando ciudades la provincia de Buenos Aires, además de La Pampa, Río Negro, Chubut y Santa Cruz. Contamos con un equipo de 38 personas con capacitación permanente de nuestros proveedores”. “Somos distribuidores de toda la línea de neumáticos del Grupo Michelin para auto, camioneta, camión, máquinas agrícolas e ingeniería civil. En accesorios se comercializan llantas y ruedas para autos y camiones y cosmética vehicular”, concluyó el directivo.

    ////////

    Espacio para el transporte

    Neumáticos Ro-Ma cuenta con tres importantes puntos de venta: la Casa Central ubicada en Vieytes 1366 de Bahía Blanca; una sucursal en Viedma, provincia de Río Negro, y la Planta de Renovación de Neumáticos y Centro de Servicios de Camiones, ubicada en Ingeniero Luiggi y Ruta 3 Sur Acceso al Puerto de la ciudad de Bahía Blanca. Marcelo Milián destacó que “en todos los puntos de venta ofrecemos los servicios de asesoramiento, alineación y balanceo computarizado, suspensión, gomería, tren delantero, frenos y atención postventa, anillos y reparaciones”. “El área de servicios para vehículos pesados cuenta con 3000 metros cuadrados, sala de estar, duchas, seguridad, donde el transportista puede quedarse para utilizar nuestro servicio de Recapado Express 24 horas”, resaltó.