WhatsApp-Image-20160712 (1)
(Buenos Aires, miércoles 13 de julio de 2016) La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) se encuentra asistiendo a la 18º Feria de Transporte y Logística Transposul. Llevada a cabo entre el 12 y 14 de julio, en la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, este evento es organizado por el Sindicato de Empresas de Transporte de Cargas y Logística del Estado de Rio Grande do Sul (SETSERGS).

 
Ayer se realizó la apertura oficial en la que se hicieron presentes Guillermo Werner, secretario General de la Federación, Esteban Canteros, presidente de la Asociación de Transportistas Argentinos de Carga Internacional (ATACI), y Cecilia Anán, en representación del Consejo Nacional de Jóvenes Empresarios de FADEEAC, quien disertará hoy en el Seminario Itinerante ‪#‎ComJoven‬‬.
WhatsApp-Image-20160712 (7)
Durante las jornadas se tocarán distintos temas de interés para el sector como, por ejemplo, tránsito y educación, logística a nivel local, automatización de transporte, formación en cargas peligrosas, generación de negocio en familia e innovación.
Para más información: http://www.transposul.com/congresso