conduciendo-a-conciencia-8-de-oct

(Lunes, 3 de octubre de 2016)-. La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) acompaña a Conduciendo a Conciencia el próximo 8 de octubre en una nueva conmemoración del “Día del Estudiante Solidario”. La fecha recuerda la tragedia de Santa Fe, donde 9 alumnos del colegio Ecos y su profesora fallecieron el 8 de octubre de 2006 en un accidente de tránsito, cuando volvían de un viaje con fines solidarios a Chaco.

Como todos los años, la ONG organiza un recital solidario para reunir alimentos no perecederos que serán donados a escuelas de Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y Salta. Esta vez, la cita es en el CCK, donde tocarán artistas como León Gieco, Los Tipitos, Los Pericos y Los Auténticos Decadentes. Las entradas para los espectáculos musicales en la Sala Sinfónica pueden reservarse hasta el 4 de octubre en www.cck.gob.ar y para obtenerlas se debe colaborar con un pack de donación por persona: Pack Desayuno (1 kg leche en polvo, 2 kg azúcar, 1 kg yerba mate); Pack Almuerzo (3 litros de Aceite, 2 latas de atún, viandada o caballa; 2 paquetes de arroz, polenta, ¬fideos); Pack Almuerzo II (1,5 litros de aceite
2 cajas de dulce, membrillo o batata y 2 latas de tomate).

Además, en la Plaza Seca habrá una muestra fotográfica a cargo de Gabriel Rocca,bandas emergentes e intervenciones en cascos de bici y moto gratis, entre otras actividades.

Más información: www.conduciendoaconciencia.org; https://www.facebook.com/ConduciendoaConcienciaOficial/