El Departamento de Transporte Agroganadero fue parte del lanzamiento del operativo que vela por la seguridad de la zona portuaria para evitar atracos y otros delitos en el transporte de la cosecha. El acto se realizó en San Lorenzo, Santa Fe.

(Santa Fe, miércoles 12 de abril de 2017)- La Federación Argentina de Entidades Empresariales del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) participó en el lanzamiento del operativo Cosecha Segura que realizó el Ministerio de Seguridad de la Nación en San Lorenzo, Santa Fe. Hugo Bauza, responsable del Departamento de Transporte Agroganadero de FADEEAC, conversó con la ministra Patricia Bullrich sobre la iniciativa que busca proteger la cosecha gruesa a partir de reforzar las medidas para evitar delitos en las terminales portuarias.

Del encuentro también fueron parte el titular de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile; el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el subsecretario de Transporte Automotor, Antonio Cortés. “Podemos lograr que esta cosecha sea segura, que se pueda exportar tranquilamente todo lo que haya que exportar, sin enfrentamientos, con orden y con seguridad”, enfatizó Bullrich ante los representantes del sector.