Oscar Farinelli, titular del Departamento de Seguridad, Fiscalización y Logística de FADEEAC, integró una jornada con la Procuraduría General bonaerense en el que se analizaron los avances en materia de prevención de delitos relacionados con la piratería del asfalto.
El responsable del Departamento de Seguridad, Fiscalización y Logística de FADEEAC, Oscar Farinelli, participó en una Jornada sobre Delitos Rurales en Tandil, coordinada por la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires y CARBAP. Fue de la partida el Procurador General, Julio Conte Grand; el titular de la Secretaría de Política Criminal, Coordinación Fiscal e Instrucción Penal, Homero Alonso, y fiscales.

Durante la actividad, el representante de FADEEAC pudo transmitir el reconocimiento al trabajo de fiscales especializados en la tarea por prevenir los delitos cometidos por piratas del asfalto. “Convoco a mis fiscales, a las instancias administrativas, a la Policía de la provincia, a las organizaciones intermedias y a la sociedad a trabajar en conjunto para desarticular las organizaciones criminales. En nuestro plan estratégico del Ministerio Publico contemplamos mejorar el trabajo en el ámbito urbano y en el rural, y por eso celebramos este encuentro”, aseveró ante la prensa el Procurador General bonaerense.