El presidente de FADEEAC participó en la Cena Anual por el Día del Camionero en Chile

  • El presidente de FADEEAC participó en la Cena Anual por el Día del Camionero en Chile

    Daniel Indart asistió, junto a Guido Calzetti, a la Cena Anual organizada por la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile, en conmemoración al Día del Camionero 2017.

    (Santiago de Chile, jueves 27 Julio de 2017).- El mundo del transporte se dio cita en el Centro de Eventos “Casa Piedra” de Santiago de Chile, para celebrar el Día del Camionero 2017.

    Dirigentes de todo el país, representantes de 125 Entidades, junto con el Directorio Nacional completo, estuvieron en el evento. Junto a ellos, la Ministra de Transporte de Chile, Paola Tapia; el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes y el Subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy.

    Con 300 invitados, abrió la Gala el presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC), Juan Araya. En su discurso destacó el aporte del sector en beneficio del país en su conjunto y remarcó que todos los bienes a disposición de los chilenos han sido transportados por camión.

    Asimismo, fueron portadores de saludos el presidente de la FADEEAC, Daniel Indart, quien asistió acompañado por el presidente de APROCAM, Guido Calzetti. En su alocución, Indart destacó que los desafíos que enfrentan los transportistas trascienden las fronteras y son comunes, por lo que apoyó la interacción entre los países vecinos para mejorar la situación del transporte de cargas en todo el país.

    El evento transcurrió con la entrega del premio anual “El Camionero” al presidente de Asoducam Coquimbo, Jorge Aquea. Luego, la Confederación dedicó su testimonio de apoyo a la familia Riquelme Molina, víctima de un atentado incendiario que destruyó sus camiones y que, gracias la labor de la CNDC, ha podido recuperar sus herramientas de trabajo.

    Los invitados disfrutaron de una cena de camaradería.