La Cámara santiagueña fue parte de la primera edición de una feria multitudinaria dedicada a la industria y la innovación. Tomó contacto con empresarios, especialistas y estudiantes, con el objetivo de promover el crecimiento del sector.
(Santiago del Estero, 6 de septiembre de 2017).- La Cámara de Transporte de Santiago del Estero (CATSE), representante en su provincia de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), participó con un stand en ExpoSantiago, una importante feria de la industria, el comercio y la innovación que se realizó entre el 1 y el 3 de septiembre últimos en la capital santiagueña y convocó a con firmas y entidades de todo el país. Fue un escenario propicio para acercarse a empresarios, productores, emprendedores y estudiantes que en un futuro puedan ser los recursos humanos que hagan crecer al sector.

La actividad tuvo como motivación “crear oportunidades de negocios e inversión y fomentar el desarrollo de nuevos actores para el futuro económico de la provincia. También, capacitar y apoyar a innovadores y emprendedores, junto a especialistas que potencien sus proyectos de cara al mercado nacional e internacional”, explicaron desde CATSE. “Queremos capitalizar el 2 de septiembre como el Día Nacional de la Industria, para que anime y motive a todo el sector industrial, comercial y de innovación tecnológica”, enfatizó, a su turno, el titular de la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública santiagueña, Adrián Suárez.

La Cámara de transporte acompañó a sus asociados en las jornadas con material informativo de su actividad local y de FADEEAC. Brindó su apoyo al sector industrial porque “está directamente relacionado con el crecimiento del transporte de carga en la provincia”, consideraron desde la institución.