CEAC inauguró un aula en el CTC

  • CEAC inauguró un aula en el CTC

    Está orientada a ofrecer talleres de capacitación a choferes, de manera que el personal que concurre al Centro no deba viajar a otro lugar para formarse. Allí también podrán realizarse trámites de interés para las empresas.

    (Buenos Aires, 30 de octubre de 2017).- El Centro de Transferencia de Cargas (CTC) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, articulado con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), cuenta con una nueva aula que funcionará como lugar de capacitación y recepción del trámite RUTA. La Cámara de Empresarios del Autotransporte de Cargas (CEAC) es la responsable del flamante espacio.

    “La ubicación, de vital importancia para la gran cantidad de empresas que ya forman parte del polo de transporte inaugurado en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, permitirá a CEAC acercarse a sus asociados y también a empresas que aún no pertenecen a ella”, destacaron desde la entidad. Entre otras actividades, allí se dictarán cursos de cargas generales y peligrosas, lo que les permitirá a los empresarios que su personal se capacite sin necesidad de concurrir a otra sede.

    El aula, que está ubicada próxima a la entrada principal del establecimiento, también será nodo para realizar altas, bajas o modificaciones en el sistema RUTA, ya que las oficinas estarán abiertas  de lunes a viernes de 10.00 a 17.00. De esta manera, los transportistas tendrán más oportunidades de realizar cerca y fácilmente las tareas que mejorarán su trabajo.