FADEEAC acompaño a la CELTAP en la inauguración de su nueva sede

  • FADEEAC acompaño a la CELTAP en la inauguración de su nueva sede

    La Cámara CELTAP de la región patagónica, inauguró una nueva sede acompañados por autoridades de la provincia y dirigente de la FADEEAC y FPT.

    (Río Gallegos, lunes 4 de diciembre de 2017) – La Cámara Empresaria de Logística y Transporte Automotor de la Patagonia (CELTAP) inauguró una nueva sede en Río Gallegos. Esta locación tiene el objetivo de centralizar los servicios de la entidad, por lo que facilitará la realización del trámite del Registro Único de Transporte Automotor (RUTA) y funcionará como unidad académica para que los choferes puedan realizar cursos y capacitaciones.

    La ubicación de la nueva sede es estratégica, ya que se encuentra en el acceso de Ruta 3 y Lisandro de La Torre. Cuenta con estacionamiento para los camiones, lo que facilitaría la práctica de los cursos para chofer profesional. Desde la Cámara tienen el objetivo de adquirir en los próximos meses un simulador de manejo para que en esa sede pueda realizarse el curso básico de iniciación para choferes. Además, la intención de la dirigencia de la Cámara es que en un futuro todos los servicios médicos necesarios que ahora se realizan en el centro de la ciudad, se puedan realizar en esta sede.

    De la inauguración, además del presidente de la CELTAP, Mario Echeliche y demás referentes de la Cámara, participaron el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich; el presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Daniel Indart; el presidente de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), Oscar Iraola; el secretario de la Fundación, Angel Fuente y el Presidente de la Cámara de Autotransporte de Cargas, Servicios y Logísticas de la Patagonia Sur (CACSYLSUR), Paulo Grasso.