CEDOL homenajeó a FADEEAC en su cena aniversario

  • CEDOL homenajeó a FADEEAC en su cena aniversario

    La Cámara que representa a operadores logísticos celebró el cierre de año con su tradicional cena y destacó los 50 años en los que FADEEAC trabajó para el crecimiento del sector. 

    (Buenos Aires, 7 de diciembre de 2017).- Para celebrar un año más de trabajo, la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) homenajeó a los representantes de su sector en una cena en la que hubo momentos para la emoción y el reconocimiento de quienes apostaron. Entre los homenajes, se agasajó a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) por sus 50 años.

    La velada, que se realizó el martes último, contó con invitados de entidades afines que repasaron logros y proyectos del año. Uno de los momentos centrales del encuentro fue cuando FADEEAC recibió una placa por su 50° aniversario, cumplido el 5 de diciembre último. Daniel Indart, presidente de la entidad, la recibió y agradeció a CEDOL. “Pasaron muchos años, muchas situaciones económicas en este país. Y haber llegado a estos 50 años se lo debemos a un gran visionario, un gran hombre, un luchador: Rogelio Cavalieri Iribarne”, enfatizó.

    A su turno, Hugo Membrive, vicepresidente primero, dirigó sus palabras de agradecimiento por el homenaje: “Quiero brindar para que tengamos un próximo año de prosperidad y que sigamos trabajando juntos, las Cámaras y FADEEAC”, convocó. Jorge López, presidente de CEDOL, fue el encargado de destacar a los homenajeados de la noche.

    Betty Schanz, secretaria ejecutiva de la Federación, también recibió una distinción por sus largos años de entrega a la entidad. Durante la velada, recordaron a Roberto Liatis, referente del sector.

    La noche de gala fue una nueva oportunidad para sellar los vínculos entre los responsables de que la logística sea eficiente en el país, y continúe creciendo de la mano de las demás Cámaras del sector.