Lanzamiento del operativo Cosecha Segura 2017

  • Lanzamiento del operativo Cosecha Segura 2017

    Referentes de FADEEAC participaron del lanzamiento del operativo “Cosecha Segura 2017/2018” en la Ciudad Bahía Blanca. El evento contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

    (Bahía Blanca, lunes 11 de diciembre de 2017) – Hoy se realizó la puesta en funcionamiento del operativo “Cosecha Segura 2017/2018” en la Terminal Cargil S.A.C.I. del Puerto Ingeniero White de la ciudad Bahía Blanca.

    El acto contó con la presencia del Director Nacional de Transporte de Cargas, Guillermo Campra, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay; el subsecretario de Logística Federal, Sebastián Montenotte y el superintendente de Seguridad de la Región Sur, Comisario Mayor Gustavo Maldonado. También asistieron otros funcionarios nacionales de transporte y seguridad, provinciales y municipales.

    Como representantes de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), asistieron el protesorero de la Federación, Cristian Sanz; el presidente de la Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas (CETAC) Regional Sureña, Pablo Etchevarne y el vicepresidente, Osvaldo Risacher.

    El operativo “Cosecha Segura” fue impulsado por el actual gobierno, con el objetivo de garantizar la seguridad en todo el circuito productivo y optimizar los controles en el período de mayor exportación para garantizar corredores seguros.