FADEEAC acompañó a PAETAC en la inauguración de su nueva sede

  • FADEEAC acompañó a PAETAC en la inauguración de su nueva sede

    La Primera Asociación de Empresarios del Autotransporte de Cargas (PAETAC), inauguró una nueva sede académica en el barrio de Barracas. Los acompañaron en el lanzamiento autoridades de FADEEAC, FPT, funcionarios y presidentes de otras Cámaras de transporte.

    (Buenos Aires, viernes 15 de diciembre de 2017). –  Anticipando el 125º aniversario que celebrarán en el 2018, la PAETAC inauguró una nueva sede académica ubicada en el barrio porteño de Barracas. Ésta moderna locación es fruto del esfuerzo y deseo de contar con un espacio más amplio, en donde los transportistas socios de la entidad pudieran realizar trámites y recibir capacitaciones.

    Durante la inauguración, su actual presidente, Martín Borbea Antelo, dedicó unas palabras a los presentes y destacó el trabajo que vienen realizando desde el año pasado todos los miembros de la Asociación para poder llevar adelante este proyecto. Antes de descubrir una placa recordatoria del momento inaugural, el presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, Daniel Indart, dedicó unas palabras a los miembros de PAETAC y los felicitó por este nuevo logro. Más tarde se realizó el corte de cinta y se invitó a los presentes a recorrer las instalaciones.

    La nueva sede dispone de una superficie total de 1.800 m2 que están distribuidas en cinco plantas. Cuenta con aulas de capacitación, un auditorio para conferencias y hasta un museo en donde se puede transitar la longeva historia de PAETAC.

    En el evento también se entregaron distinciones a cada uno de los integrantes de la Comisión Directiva de PAETAC, en reconocimiento a su esfuerzo y aporte en el proyecto. Y antes del cierre, el vicepresidente de PAETAC, Mariano Vidal, homenajeó a Borbea Antelo, haciéndole entrega de una miniatura del nuevo edificio de PAETAC.

    Además de su presidente, acompañaron a PAETAC, el secretario general de la FADEEAC, Guillermo Werner; el secretario de relaciones institucionales y prensa, Juan D. Aguilar; el titular del departamento de transporte agroganadero, Hugo Bauza y presidentes de algunas de las Cámaras asociadas a la Federación. También estuvo presente el presidente de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), Oscar Iraola y el secretario, Ángel Fuente. La inauguración contó con la presencia del asesor senior para las américas en la International Road Transport Union (IRU), Martín Rojas y del director de evaluación de políticas de transporte de cargas del Ministerio de Transporte de la Nación, Gerardo Fulvio Tarquini.