La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) participó, como cada año, de la jornada organizada por la Asociación Argentina de Carreteras (AAC) con motivo del Día de la Seguridad en el Tránsito.

(Buenos Aires, lunes 11 de junio de 2018)- La seguridad vial es una cuestión que preocupa a FADEEAC, por eso no sólo genera proyectos que se ocupan de promoverla, sino que también apoya las iniciativas de asociaciones, como la de Carreteras, que organiza encuentros en donde se debaten cuestiones relacionadas con el estado de los caminos y la seguridad de los conductores.
En conmemoración del Día de la Seguridad en el Tránsito que fue el domingo 10 de junio, la AAC organizó una jornada el lunes 11 en el salón dorado de la Legislatura Porteña. Allí reunió a los principales referentes del sector vial para promover y fomentar el conocimiento de la temática. De FADEEAC participaron su presidente, el Daniel Indart; el titular del Departamento Técnico, Néstor Fittipaldi y el prosecretario de relaciones institucionales y prensa, Juan Segovia. En las fotos, se los puede ver acompañados por el vicepresidente tercero de la AAC, Miguel Marconi.

Las palabras de apertura al encuentro estuvieron encabezadas por el presidente de la AAC, Marcelo Ramírez, seguido por la presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte de la Legislatura Porteña, Cristina García. Además de las exposiciones de los miembros de la Comisión de Seguridad Vial de la ACC, la jornada contó con la disertación técnica de representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), de Vialidad Nacional y con el comentario de la subdirectora técnica de la Asociación Española de la Carretera, quien presentó algunas propuestas para una movilidad más sostenible.