FADEEAC en el almuerzo de trabajo de Fundación Mediterránea

  • FADEEAC en el almuerzo de trabajo de Fundación Mediterránea

    El presidente y secretario general de FADEEAC participaron del almuerzo organizado por la Fundación Mediterránea, cuyo orador invitado fue el Jefe de Gabinete de la Nación.

    (Buenos Aires, miércoles 13 de junio de 2018) – La Fundación Mediterránea organiza con frecuencia encuentros de trabajo en donde invita a figuras destacadas de la política y economía. Allí exponen acerca de temáticas de actualidad e interés para los empresarios y referentes a los que se convoca. De la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) participaron el presidente, Daniel Indart y el secretario general, Guillermo Werner.

    En esta oportunidad, se organizó un almuerzo en el Alvear Palace Hotel cuyo orador principal fue el actual Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña. El politólogo, entre otras cuestiones, defendió la dependencia del Banco Central y el gradualismo “acelerado” como el único camino posible para sacar adelante a la economía argentina. También habló sobre el presupuesto 2019 y aseguró que con muchos de los gobernadores de las provincias “tiene más coincidencias que disensos”. Explicó que el “esfuerzo fiscal” para ese año no será tan diferente al que se está viviendo actualmente. También se refirió al paro anunciado por la CGT y expresó que la medida “no contribuye a que haya más empleo y desarrollo. El diálogo está abierto”.