La entidad fue invitada en una charla enfocada en el análisis económico para el planeamiento estratégico empresarial. También participó el representante del Departamento de Estudios Económicos y Costos de la entidad.
 (Buenos Aires, 18 de julio de 2018).- La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), representada por su presidente, Daniel Indart, asistió a la charla “El Escenario Económico Actual y el Análisis Económico para el Planeamiento Estratégico Empresarial”. La actividad consistió en un análisis del mapa de las políticas cambiarias y productivas, y la recomendación de acciones para el desarrollo.
Junto a Indart concurrió Emilio Felcman, representante del Departamento de Estudios Económicos y Costos. La disertación estuvo a cargo de Miguel Kiguel, de Ecoviews, y Alberto Levy, por Linz, quienes bajarán los datos de la coyuntura local y regional a información concreta para el planeamiento estratégico de las empresas.
“Las perspectivas son más optimistas para el próximo año. Esperamos que las condiciones financieras generales mejoren a medida que el tipo de cambio encuentre un nuevo nivel en el que se estabilice, las reservas internacionales se recuperen y el riesgo país caiga a medida que los inversionistas se sientan más confiados con la capacidad de Argentina para pagar la deuda”, analizaron los anfitriones en la apertura. La conferencia tuvo el auspicio de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (AMCham) y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en cuya sede se llevó a cabo.