El presidente de FADEEAC recibió la Orden del Mérito de la CIT como Embajador tres estrellas, el máximo grado, por su desempeño y contribución a favor del desarrollo y progreso del sector autotransportista de cargas.

En el marco de la celebración de la XXX Asamblea Ordinaria de la Cámara Interamericana de Transporte (CIT) el pasado 17 de octubre en la Ciudad de Panamá, se realizó un acto de solemnidad en donde se distinguió a Daniel Indart, presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), en la Orden del Mérito Interamericano de Transporte.

Esta Orden fue establecida el 6 de marzo de 2009 por decisión de la décima Asamblea General Ordinaria de la CIT realizada en la ciudad de Buenos Aires. Se dedica a destacar personalidades que han contribuido para el desarrollo y progreso del sector de transportes en cualquier de sus modos. La medalla OMITRANS es concedida en los siguientes grados: Embajador (3) estrellas, Cónsul (2) estrellas y Diario (1) estrella.
Indart recibió la Medalla en su máximo Grado, Embajador 3 estrellas.  A la vez, la Coordinadora de Jóvenes Empresarios de FADEEAC, Cecilia Anan, fue premiada con la Medalla Grado Diario 1 estrella, por su empeño y dedicación en llevar la Comisión de Jóvenes de la CIT.
FADEEAC integra la delegación argentina y participa en cada una de las Asambleas de la CIT, en las cuales asisten  numerosas delegaciones pertenecientes a 15 países de américa latina, además de autoridades diplomáticas y gubernamentales.