DSC05764

(Buenos Aires, 27 de abril de 2012.-) Durante la reunión mantenida en el día de ayer, en la Subsecretaría de Transporte de la Nación, se resolvió hacer un descuento del 15% desde los 900 Km a los 1500 Km, sobre la tarifa modificada de la Disposición 37 de la SST, para las provincias de Tucumán y Salta.

Del encuentro participaron, por parte de los organismos estatales, el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro RamosDaniel Domínguez, a cargo de la Subsecretaría de Transporte Automotor; Jorge Luis Feijoo, ministro de desarrollo productivo de Tucumán; yAlfredo de Angelis, ministro de ambiente y producción sustentable de Salta.

En representación de la FADEEAC, firmó el acta Hugo Bauza, titular del Departamento de Transporte Agroganadero.  Por parte de FETRA, asistió su presidente, Ovidio Rodríguez.

DSC05767

 

El acuerdo fue alcanzado entre todos los integrantes, que firmaron el acta, y luego de una serie de reuniones que derivaron en la conclusión alcanzada en el día de ayer.

El descuento del 15%, desde los 900 Km a los 1500 Km, sobre la tarifa modificada de la Disposición 37 de la SST, para las provincias respectivas, fue a pedido de los Ministros de la Producción de las Provincias de Tucumán y Salta, después de un debate y teniendo en cuenta las economías regionales, la competitividad y las distancias con los puertos.

DSC05768

 

La modificación en la tarifa de la Disposición 37/12 de la SST, repara el error involuntario que se había cometido en la disposición original, entre los 400 y 402 Km en adelante. //

Depto. De Prensa y Difusión de FADEEAC