Se celebró en Santa fe la 8ª Jornada del Foro de la Agro Industria

Nueva-imagen_

Por parte de FADEEAC participaron del Foro Hugo Bauza (Presidente de AAUCAR) y Norberto Weidmann, responsables del departamento Agroganadero junto con Sergio Borgo (presidente AATHA) y Sergio Romero (Gte. Administrativo de AATHA).

Con una nutrida asistencia que colmó el salón del Hotel Casino Los Silos, se realizó la 8ª Jornada del Foro de la Agro Industria, en la ciudad de Santa Fe, el primero de noviembre a partir de las 9 de la mañana. Fueron aproximadamente unos 700 participantes, que tuvieron como destacados oradores al economista Enrique Szewach, Tavaré Vázquez y Hermes Binner, entre otros.

La apertura estuvo a cargo del gobernador Hermes Binner y el presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Eduardo González Kees. Por su parte, el ex mandatario Uruguayo, Tavaré Vázquez, evitó hacer declaraciones políticas en diálogo con la prensa local.

En este encuentro, los disertantes dejaron marcadas las principales tendencias para el futuro, tanto de la Argentina como del mundo en general, en el corto, mediano y largo plazo, a partir del cumplimiento de los deberes de rigor que permitan concretar las mejores expectativas.

El Coordinador del Departamento Agro Ganadero, Norberto Weidmann, subrayó que “la jornada fue considerada altamente positiva, no sólo por los concurrentes al Foro, sino también por cada una de las personas que participaron del mismo, al ser consultadas cuando concluyó el encuentro”.

Weidmann evaluó que “institucionalmente, los representantes de FADEEAC consideramos muy conveniente y oportunamente positivo el haber participado en esta 8ª edición del Foro de la Agro Industria”.

Nueva-imagen2_

Vale también remarcar que en este Foro sobresalió la presencia de “altos representantes de entidades empresarias, con los cuales los representantes de FADEEAC mantuvieron un diálogo ameno y fructífero, en función de lograr un acercamiento que apunta a encontrar soluciones definitivas, en forma conjunta, sobre los variados quehaceres de los sectores que cada uno representa”, reseñó el Coordinador.

Otro dato relevante fue que, si bien los representantes de FADEEAC no formaron parte de oratoria del Foro, despertaron como es costumbre el interés de los medios periodísticos presentes, a la vez que “fueron convocados al diálogo, por parte de los representantes del sector de dadores de carga, en cuanta oportunidad se dio en el lugar”, señaló Weidmann.

 

 

 

 

 

 

 

FPT

 

 

 

 

 

 

Entidades Asociadas por Provincia

Próximos eventos

Calendario de Eventos

<<  Abril 2014  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
282930