
————————————————————–
Camiones sólo de noche pueden atravesar Angostura para llegar a Chile por Samoré
El paso internacional Cardenal Samoré reestableció su horario habitual de 8 a 20 horas para vehículos particulares y transporte de pasajeros, a 4 meses de la erupción volcánica que afectó la conectividad con Chile, mientras que los camiones de carga sólo pueden atravesar Villa la Angostura por la noche.
————————————————————–
Cambio de Horario
Se informa que a partir del día 01 de octubre de 2011, el horario de atención del Paso Fronterizo Cardenal Samoré; será desde las 8:00 hrs. a las 20:00 hrs. correspondiendo al mismo horario en Argentina. Sin restricciones.
En lo referido exclusivamente al tránsito de vehículos de carga, por Villa La Angostura, a contar del 1° de octubre y hasta el 15 de diciembre de 2011, los camiones de más de dos ejes traseros, circularan en forma asistida entre las 21:00 hrs PM . y 6:00 hrs. AM del día siguiente.
Se deja establecido además que la regulación del horario de funcionamiento de los Complejo Fronterizos es materia exclusiva de los Gobiernos Nacionales de ambos pasos.



Deja tu comentario