DSC_4766

Culminó el viernes una ronda de reuniones que organizó la Dirección Nacional contra la piratería del Asfalto, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Operativa del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Fernando Azcoaga, director  de la dependencia contra piratería del asfalto, se mostró muy conforme por los resultados y dijo que “de estos encuentro se toma la experiencia de todos los participantes para tener distintos puntos de vista y líneas de investigación”.

La Mesa Nacional de piratería se reúne cada tres meses y hace una evaluación de la situación, escucha a todos, representa tanto a los referentes del transporte, seguros y actividades conexas, y compone un cuadro de situación, según contó Azcoaga.

DSC_4767

Por parte de FADEEAC participaron, Marcelo Mugas, Director Ejecutivo; Héctor Foresi, Tesorero y Oscar Farinelli, representante del Depto. de Seguridad Fiscalización y Logística, además, fueron convocados referentes en materia de seguridad y seguros.

DSC_41166

En este contexto se analizaron iniciativas sobre medidas de seguridad. “Las mesas continuarán en 2012, pero se ofreció un almuerzo en FADEEAC ya que a lo largo del año se formaron lazos de amistad y es muy importante continuar con este ánimo, explicó Farinelli.