Fadeeac-Macri-29-01-13-(7)

(Buenos Aires, 29 de enero de 2013).- Una comitiva encabezada por el titular de Fadeeac, Daniel Indart, concurrió a la sede del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para mantener una reunión con el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

El titular de la FADEEAC, Daniel Indart, hizo su presentación formal en compañía del vicepresidente, Hugo Membrive, el prosecretario General, Roberto Luppo, y el asesor legal, Lucio Zemborain. Por su parte el Jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, el secretario de Inversiones Carlos Pirovano y Silvia Alves, responsable de la dirección General de Gestión de Inversiones.

El jefe de Gobierno sostuvo que es intención de su Gobierno continuar trabajando activamente con FADEEAC en los temas propios de la actividad en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

Fadeeac-Macri-29-01-13-(4)

Los representantes de FADEEAC agradecieron al ingeniero Macri la confianza demostrada en FADEEAC que fue la que auspició la iniciativa privada presentada por un grupo de empresas de transporte para la construcción y administración de una Central de Transferencia de Cargas que se realizará en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires y se encuentra en pleno trámite.

Además Macri, señaló que le dio prioridad a este proyecto porque “ayudará enormemente a mejorar la calidad de vida al retirar los depósitos de transporte de varias zonas, permitirá una mejor economía de escala y favorecerá el cuidado del medio ambiente”.

Fadeeac-Macri-29-01-13-(1)

Y explicó que desde el Gobierno “estamos trabajando fuertemente en la conciencia de una ciudad verde y los camiones son una parte importante, por eso esperamos que este centro logístico sea un ordenador fundamental”.

“El principal beneficio lo van a sentir los vecinos cuando se retiren los camiones de sus barrios”, y agregó que “si hay inteligencia, que en este sentido confío en los transportistas de la Argentina, esto les va a permitir ahorros inesperados en término de estructura de cargas y en el mejor aprovechamiento de los transportes reales que se realizan”.

Fuente: Prensa y Difusión FADEEAC