• ROSARIO SERÁ SEDE DE REUNIÓN NACIONAL DE TRANSPORTISTAS

    ROSARIO SERÁ SEDE DE REUNIÓN NACIONAL DE TRANSPORTISTAS

    Rosario

    (Buenos Aires, 9 de mayo de 2014).- Dirigentes del transporte de cargas de todo el país, nucleados en FADEEAC, se reunirán el próximo viernes 16 de mayo en la ciudad de Rosario, Santa Fe, para analizar la coyuntura del sector. Además, se inaugurará la sede de la entidad local que celebra su 80º aniversario.

     

    El 355º Consejo Federal de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) se realizará el viernes 16 de mayo, en la nueva sede de la Asociación de Transportistas de Cartas (ATC-Rosario), en Seguí y Pueyrredón.

    El presidente de la Federación, Daniel Indart, el titular de la entidad local, Alfredo Guagliano, junto a autoridades locales, provinciales y nacionales, realizarán el corte de cintas al inaugurar el nuevo edificio, a las 10:30.

    Luego, a partir de las 14.30, se realizará el encuentro de transportistas donde los representantes de las 45 cámaras de base de la FADEEAC analizarán la actualidad del transporte de cargas nacional e internacional. A su vez, los asesores especializados repasaran las novedades en materia de asuntos laborales, legales, infraestructura, costos y piratería del asfalto.

    Asimismo, estará en la agenda del día la seguridad vial, la capacitación profesional que FADEEAC lleva a cabo a través de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) y los avances de la Universidad del Transporte que se está construyendo en Escobar, Buenos Aires, en un predio de 27 hectáreas sobre el Km. 56 de la ruta Panamericana.

    Al cierre de la jornada, y con motivo de la celebración del 80º Aniversario de la ATC Rosario, cámara fundadora de la Federación nacional, se compartirá una cena en Salones Puerto Norte.

     

    Prensa y Difusión FADEEAC