• TRANSPORTISTAS DE TODO EL PAÍS SE REUNIRÁN EN PUERTO IGUAZÚ

    TRANSPORTISTAS DE TODO EL PAÍS SE REUNIRÁN EN PUERTO IGUAZÚ

    Misiones Ruta-01(Buenos Aires, 10 de noviembre de 2014). Misiones será sede del Encuentro Nacional de Empresarios del Transporte que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de noviembre en la ciudad de Puerto Iguazú, punto neurálgico del transporte internacional con Paraguay y Brasil.

    El presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Daniel Indart,  junto a su par de la entidad local (CEMAC), Jorge Sauer, darán inició al 358º Consejo Federal de la institución que tendrá como eje analizar la coyuntura del autotransporte de cargas sobre el fin del último trimestre del 2014.Aduana Iguazu-01

    La orden del día incluirá temas laborales, legislativos, de seguridad vial y capacitación profesional. En materia de transporte internacional se tratará sobre Fronteras y Aduanas. En relación con la fiscalización, se avanzará sobre la problemática del exceso de cargas, la piratería del asfalto y las restricciones a la circulación de camiones.

    Fue confirmada la participación de autoridades provinciales y municipales, como así también personal de organismos vinculados con la actividad del transporte de cargas por carretera.

    FADEEAC nuclea a más de 45 Cámaras de todo el país que representan los intereses de los empresarios  del transporte automotor de cargas por carretera y se constituyó el 5 de diciembre de 1967.

     

    Prensa y Difusión FADEEAC