Las autoridades de la Fundación Profesional para el Transporte ofrecieron un almuerzo a autoridades de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte.

El presidente de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), Oscar Iraola, junto a integrantes del Comité Ejecutivo y responsables de áreas operativas de la Fundación, brindó un almuerzo protocolar a una comitiva de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), en la sede central de Sánchez de Bustamante 54, de la ciudad de Buenos Aires.

La delegación de la repartición nacional estuvo encabezada por Virginia Villabona, jefa del Departamento de Control Psicofísico y participaron, además, Sylvia Albanesi, Carolina Ventieri, Claudia López, Agustín Lozano, Claudio Pidoto y Orlando Fernández.
La comitiva de la CNRT aprovechó la ocasión para conversar sobre los logros alcanzados durante 2014, tanto en lo que respecta a los cursos obligatorios como también sobre la situación del transporte en general.

Al respecto, durante el año pasado, la FPT capacitó a través de las Unidades Académicas a 224.510 choferes, que cumplieron así el requisito que les permitió tener la Licencia Nacional Habilitante.

Previo al almuerzo, el presidente de la Fundación guió a los visitantes en un recorrido por las instalaciones que corresponden al edificio central de la Fundación Profesional para el Transporte y FADEEAC.

Además, los representantes de la CNRT fueron recibidos por el presidente de la Federación, Daniel Indart, quien les mostró la maqueta de la infraestructura del Centro de Capacitación Profesional de Escobar.

La FPT ganó hace más de diez años la licitación que la habilitó a ser la única entidad a nivel nacional autorizada a dictar los cursos Capacitación Obligatoria de Actualización y Perfeccionamiento (Coap).

En el marco de la mayor apuesta a la profesionalización del sector de transporte de cargas, las autoridades de la FPT invitaron al almuerzo protocolar a quienes, desde el ámbito estatal y como organismo oficial regulador del transporte, también trabajan para incrementar día a día la concientización sobre la seguridad vial.

////////

La FPT capacitó a través de las Unidades Académicas a 224.510 choferes