2015 07 14 17.52.17(Buenos Aires, 16 de julio de 2015).- En el marco de las visitas institucionales que el presidente de FADEEAC, Daniel Indart, está realizando a entidades del sector para interiorizarse a cerca de su coyuntura y problemáticas específicas, el martes 14 el directivo y una importante delegación fueron recibidos en las instalaciones de la sede de CEAC por la Mesa Ejecutiva, encabeza por su titular, Laura Villemín.

A Indart lo acompañaron el tesorero Matías Belusci, el secretario de Relaciones Institucionales Juan Aguilar, el presidente de la Cámara de Bahía Blanca, Cristian Sanz y el asesor legal, Lucio Zemborain . Además, la FPT estuvo representada por su presidente, Oscar Iraola, el Secretario Ángel Fuente y el coordinador académico Carlos Alvarado.

Una vez que la presidente de la Cámara, Laura Villemín, dio las palabras de bienvenida, se expusieron diversas consultas. En primer lugar, se debatió sobre el acuerdo laboral 2015-2016, celebrado el mes pasado con la Federación de Camioneros, se clarificaron los valores, las cuotas y las implicancias de dicho convenio. El presidente de FADEEAC, junto con Zemborain, brindaron respuestas a los asistentes. Luego, Sanz comentó sobre el inicio de trabajo en la problemática de los bitrenes.

Más tarde, Indart señaló la gran repercusión que tuvo el primer encuentro del Consejo de Jóvenes Empresarios y pidió la opinión de algunos de los nuevos y antiguos participantes, quienes expresaron sus vivencias y destacaron lo positivo de compartir la actualidad del sector con sus pares. A su vez, Aguilar comentó los avances del área que encabeza.

2015 07 14 17.49.57

Los directivos de la FPT recalcaron el Curso de Capacitación Inicial de Choferes, por lo que se intercambiaron opiniones sobre la orientación del curso. Cada participante de la mesa de CEAC expuso su idea respecto al abordaje del curso, comentando la problemática común de conseguir choferes, pero también de inscribirlos en el curso, estando ya empleados en las compañías. También se aportaron ideas y alternativas para mejorar la exposición de los cursos.

Finalmente, se expusieron opiniones sobre el trabajo en general de FADEEAC. En todos los casos hubo agradecimientos por la gran gestión y el esfuerzo llevados a cabo.

La reunión culminó con un asado de camaradería, conmemorativo de un nuevo aniversario de CEAC, que fue el pasado 22 de junio.

 

Prensa FADEEAC