• ROSARIO RECIBIÓ LA VISITA DE AUTORIDADES DE FADEEAC

    ROSARIO RECIBIÓ LA VISITA DE AUTORIDADES DE FADEEAC

    20150706 200447(Buenos Aires, 20 de julio de 2015) – Por segunda vez en su gestión Daniel Indart visitó ATCR. Esta vez, el objetivo era encontrarse con los transportistas de la región y responder cada una de sus inquietudes respecto de los temas que inquietan a los empresarios del sector.

    La Comisión Directiva de la Asociación de Transportistas de cargas de Rosario, encabezada por su presidente Alfredo Guagliano, recibió días atrás en su sede al titular de FADEEAC, Daniel Indart, quien participó de una Asamblea junto a Hugo Bauza, coordinador del Departamento Agroganadero; Juan Aguilar, secretario de Relaciones Institucionales y Prensa, y Cristian Sanz, prosecretario.

    20150706 201607

    Los asuntos que más resonaron en la sala fueron las paritarias y su negociación con el Sindicato de Camioneros, la fiscalización del transporte, el control de exceso de peso por eje y la profesionalización del transporte. Además, los dirigentes empresarios trataron temas referidos a la Licencia Nacional Habilitante, trámite R.U.T.A y el estado de las rutas.

    Indart destacó que desde FADEEAC se está “peleando” para que vuelvan a reconocerse trámites como R.E.F.O.P., “créditos blandos”, tarifas de peajes y combustibles. En cuando a la capacitación de conductores, aseveró que “lo que se lleva adelante en la Argentina no se hace en ninguna otra parte del mundo”, solicitando a los transportistas que sean conscientes y estén a la altura de este nuevo paradigma cultural en el transporte.

    20150706 201423

    “La llegada y predisposición del presidente de FADEEAC dejó una excelente impresión entre los asociados a la entidad, quienes pudieron dialogar de igual a igual con un empresario que se demostró como colega, entendiendo y trabajando por las mismas complejidades que atraviesa la actividad a diario”, señaló Guagliano al término de la jornada.

    Prensa FADEEAC