scania-driver-competition
(Buenos Aires, martes 18 de octubre de 2016)-. El próximo viernes 21 de octubre tendrá lugar, en el Centro de Capacitación Profesional Cavalieri Iribarne, la final del Scania Driver Competition, el concurso que premia al mejor conductor del país y de América Latina.

El viernes será la Final Nacional, cuyo ganador se hará beneficiario de un crucero para 2 personas desde Buenos Aires a Brasil con todos los gastos incluidos, mientras que la empresa a la cual pertenezca se llevará $ 100.000 que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad. Además, los concursantes que ocupen los tres primeros puestos de Argentina participarán de la Final Regional de Latinoamérica, que se llevará a cabo en San Pablo, junto con los finalistas de Chile, Perú y Brasil. El ganador de esta instancia será premiado con un camión Scania R440 0 Km.
La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) es uno de los sponsors del concurso. En ese marco, brinda el predio del Centro de Capacitación Profesional Cavalieri Iribarne, ubicado en Escobar, para llevar a cabo la final. Este espacio es utilizado por la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) para dictar sus cursos.
Más información: https://www.scania.com