andreani-inauguracion-norlog-primera-etapa-operativa-luis-zamora-oscar-andreani-francisco-cabrera-maria-rosa-andreani-y-pablo-andreani-2
El presidente de FADEEAC, Daniel Indart, asistió el miércoles 26 de noviembre a la inauguración de la primera etapa de la plataforma logística de Norlog. El proyecto fue impulsado por Andreani con la expectativa de generar un impacto importante en la actividad logística.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, fue quien encabezó dicha inauguración. “Este tipo de desarrollos favorece la competitividad y genera más y mejores empleos para muchas familias argentinas”, afirmó Cabrera.
La inversión inicial fue de 200 millones de dólares y se prevé que el proyecto total demandará aproximadamente 600 millones de dólares y que empleará a 5000 trabajadores de distintas empresas radicadas.
andreani-inauguracion-norlog-primera-etapa-operativa-oscar-andreani
Norlog -predio de 100 hectáreas ubicado en el partido bonaerense de Tigre- es el primer proyecto de Andreani en el mercado que está destinado al movimiento y almacenamiento de mercaderías y la radicación de industrias livianas.
“Norlog comenzó como una idea muy ambiciosa que a través de un gran trabajo hoy se hace realidad. Estamos muy orgullosos no sólo de anunciar la puesta en operación de la primera etapa, sino que también nos satisface que puedan ver el trabajo que se sigue realizando para hacer de esta Plataforma Logística un espacio realmente funcional para cada empresa”, expresó Pablo Andreani, quien lidera el proyecto.
La segunda y tercera etapa demandarán una inversión de 13 millones de dólares adicionales y se prevé que finalizará para mediados del 2017.