dsc_4015-b
(Buenos Aires, jueves 15 de diciembre de 2016).- Durante la mañana de ayer, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) fue el escenario donde se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. En el Auditorium de la Federación se reunieron los representantes de las 49 cámaras asociadas para elegir a las nuevas autoridades del período 2016-2018. En esta ocasión, se renovó parte de la comisión directiva, manteniendo el Sr. Daniel Indart su rol de Presidente de FADEEAC. (Para ver la nueva lista hacer clic aquí)

Por la tarde, durante el Consejo Federal Nº 377, se trataron temas influyentes del sector donde cada uno de los departamentos hicieron un balance de la actividad que realizaron durante todo el año. El departamento de Seguridad, Fiscalización y Logística dio especial tratamiento a la problemática de la piratería del asfalto; y el departamento de Estudios Tributarios y Costos habló de la importancia de bajar los costos logísticos para el año entrante. En el caso del departamento de Asuntos Laborales se puso en común el acuerdo que realizó FADEEAC junto al sindicato de camioneros por el bono de fin de año, y también se trató la problemática gremial que atraviesa la provincia de Santa Fe. El departamento de Prensa dio a conocer las herramientas de comunicación que se utilizaron durante este último período (página web, redes sociales, etc.) y también las repercusiones que tienen las campañas informativas en los diferentes medios.
Uno de los temas que más preocupa al sector es la sustentabilidad, por lo que Julio Velázquez, Gerente General de la Federación, expuso un programa denominado “Rango verde”, que busca que se aumente la productividad disminuyendo la emisión de gases del efecto invernadero.
Aprovechando la ocasión y al ser el último Consejo Federal del año, se invitó a los presentes a un brindis final al terminar la jornada para despedir el 2016 y agradecer el acompañamiento durante estos 49 años de Fadeeac.

Estas son algunas de las imágenes:

dsc_3972-b

 dsc_3950-b

dsc_3966-b

brindis-b