• El Presidente de la FADEEAC se reunió con otros integrantes de la CIT en Chile

    (Buenos Aires, jueves 6 de abril de 2017) – Hoy el Sr. Daniel Indart – Presidente de la FADEEAC – mantuvo una reunión de trabajo bilateral con otros integrantes de la Cámara interamericana de Transporte (CIT).

    El encuentro se realizó en la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC), contando con la presencia de su Presidente, el Sr. Juan Araya Jofré y otros Directivos. Participaron de la reunión el Dr. Marcelo de Felippes, asesor Especial de la CIT  y Mauro Borzacconi, Presidente Integremial de Transporte Profesional de Carga Terrestre de Uruguay (CATIDU). Además, entre otros asistentes, se encontraban de la Subsecretaría de Transporte el Sr. Pablo Ortiz Mendez, Jefe del Departamento de Asuntos Internacionales  y el Sr. Roberto Santana Muñoz, Jefe División Normas y Operaciones. También participó la Presidente de la Asociación Gremial Chilena de Empresarios del Transporte Internacional de Carga por Carretera (AGETICH), Sra. Soledad Vítores Gonzalez.

    Los presentes abordaron una serie de temas relativos al sector del transporte de cargas, tanto en el ámbito bilateral como regional e internacional. Éstas reuniones buscan fortalecer la institucionalidad y lazos con la CIT. El objetivo de los referentes es lograr una mayor integración de las regiones con el fin de trabajar para lograr la desburocratización de los trámites y gestiones que permitan un mejor funcionamiento y desarrollo de la actividad autotransportista.