• Se presentó en FADEEAC la Guía Logística 2017

    Todo Logística compartió la nueva edición de su Guía para empresarios y autoridades de las cámaras del sector.

    (Buenos Aires, 7 de junio de 2017).- La presentación de la edición 2017 de la Guía Logística de Todo Logística se realizó este miércoles 7 en el auditorio de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), que estuvo representada por su vicepresidente primero Hugo Membrive, el secretario de Relaciones Institucionales y Prensa, Juan Aguilar, y el secretario general Guillermo Werner. Las tres autoridades ocuparon el panel central, mientras que Juan Lessa, responsable de la publicación, explicó los alcances del proyecto.

    El ejemplar, que fue entregado a todos los participantes, reúne información de interés del sector tanto en lo referido a producción y comercialización como a herramientas de organización e innovación de las gestiones. Algunos puntos sobresalientes de la Guía fueron comentados y descriptos por sus participantes. Un video repasó algunas de las novedades sobre el autrotransporte de cargas.

    La cooperación entre FADEEAC y Todo Logística, de la mano de su Guía Logística, representa una potencialidad para el sector ya que la Federación es referente a lo largo del país mientras que la publicación cruza la frontera y es consultada en países limítrofes, lo que amplía las conexiones para el desarrollo.

    En la actividad, participaron empresarios, que coincidieron en la relevancia de contar con un material con información comercial especializada en la actividad. A su vez, las cámaras empresarias de toda Argentina que también fueron parte del encuentro destacaron que es estratégico contar con herramientas como las de Todo Logística para difundir -sin costo alguno- constantemente sus actividades y acciones de interés para la actividad.