Convocó a autoridades de todas las Cámaras asociadas a la Federación. Fue la continuación de las jornadas realizadas en Mendoza por APROCAM. Las propuestas de acción para el sector se volverán a poner en común a fines de septiembre.

(Buenos Aires, 6 de septiembre de 2017).- Para fortalecer el trabajo a nivel nacional, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) reunió en una nueva Mesa Ejecutiva a representantes de sus Cámaras asociadas. Fue la continuación de las jornadas organizadas por la Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza (APROCAM) en su provincia en agosto último.

La actividad se realizó en la sede de Sánchez de Bustamante 54 de la Federación y consistió en un día completo de debate en el que las autoridades plantearon sus perspectivas y analizaron proyectos para potenciar el sector. Se repasaron puntos de interés relacionados con cuatro ejes de trabajo: internacional, laboral, tributario e institucional.

En la jornada participaron presidentes de las más de 50 Cámaras que representan a FADEEAC en el país, o sus consejeros. Las puestas en común de tareas y propuestas de acción continuarán en otra mesa de carácter federal a realizarse a fines de este mes, en pos de potenciar el desarrollo del autotransporte de cargas.