Es otorgado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Responde a espacios con una correcta configuración de acuerdo a las normas de seguridad e higiene.
(Buenos Aires, 15 de febrero de 2018).- La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) obtuvo para su sede porteña el Certificado de Edificio Seguro por incorporar condiciones adecuadas de seguridad e higiene. Es otorgado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego de verificar que las instalaciones son aptas para evitar accidentes en el lugar de trabajo. Daniel Indart, presidente de la institución, recibió el reconocimiento.


La certificación fue otorgada por la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las gestiones de FADEEAC con la empresa GIA, que guió a la entidad en la adaptación del edificio de Sánchez de Bustamante 54. Un plan de evacuación adecuado, oficinas con materiales ignífugos, la señalización adecuada y una correcta instalación eléctrica son, entre otros factores, los que garantizan que un espacio sea seguro.
“Estamos muy contentos de haber trabajado para llegar a esto”, destacó Indart en la entrega de certificados de parte de Vivian Yael Taverna, la profesional que acompañó el proceso. “Este es un esfuerzo compartido por el que seguir trabajando”, alentó el presidente de la institución.