• Referentes de FADEEAC presentaron el tema escalabilidad en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires

    Representantes de la Federación acudieron al edificio de la Bolsa de Cereales para exponer lo establecido por el Decreto 32/18 en lo que refiere a la propuestos para aumentar la capacidad de carga útil de los vehículos existentes.

    (Buenos Aires, 25 de abril de 2018).- Con el objetivo de presentar el tema de la escalabilidad de carga, un proyecto impulsado por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y decretado por el gobierno nacional, representantes de la Federación visitaron la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, primera Entidad Agroindustrial de la Argentina.

    La comitiva de FADEEAC fue encabezada por el vicepresidente tercero, Alfredo Guagliano; el secretario general, Guillermo Werner; el protesorero y representante del Departamento Técnico, Cristian Sanz y el responsable del Departamento de Transporte Agroganadero, Hugo Bauza. Fueron recibidos por el presidente de la Bolsa de Cereales, Raúl A. Cavallo; el Director Ejecutivo, Adrián Vera y el Subdirector Ejecutivo, Ramiro Costa.

    Durante la reunión, FADEEAC presentó y describió los beneficios de la iniciativa incorporada en el Decreto 32/18 y que apunta a aumentar la capacidad de carga de camiones existentes adaptados, con el objetivo de reducir costos y ser más competitivos. Fue otro de los encuentros que la Federación viene realizando con diferentes instituciones, públicas y privadas, vinculadas al sector transportista, a fin de dar a conocer los alcances del Decreto.