La actividad fue coordinada por AATHA. Daniel Indart, presidente de FADEEAC, participó en la inauguración junto a autoridades de la Cámara, la Federación y la FPT.
La Asociación Argentina de Transportadores de Hacienda (AATHA) lanzó en Formosa los talleres de capacitación de choferes otorgados por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas a través de su Fundación Profesional para el Transporte (FPT). La inauguración de las jornadas fue encabezada Daniel Indart, presidente de la FADEEAC, junto a otras autoridades.

La formación se dictará en las aulas de Vialidad Provincial, lo que permitirá que” los conductores formoseños ya no tengan que viajar a Corrientes para capacitarse”, indicó Mario Ramello, gerente administrativo de AATHA, que también estuvo en la apertura de la actividad. Fueron de la partida Guillermo Werner, secretario general de la Federación; Carlos Aguirre, responsable del Departamento de Asuntos Legales; Oscar Iraola, presidente de FPT; Ángel Fuente, secretario de la Fundación, y Sergio Borgo, presidente de la entidad anfitriona.

“Fue agradable, satisfactorio y los choferes se mostraron muy conformes por poder hacer los cursos en su provincia. También los capacitadores son formoseños”, explicó Ramello. Otro paso para continuar la profesionalización de choferes en todo el país.