• Reunión de trabajo entre FADEEAC y CECHA

    En el plano de fortalecer los vínculos instituciones con otras entidades que cumplen un rol preponderante en la economía del país, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) recibió en la sede porteña de Sánchez de Bustamante 54 a autoridades de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA).

    El vicepresidente primero de la Federación, Hugo Bauza, junto al tesorero, Walter Bo, se reunieron con el presidente de CECHA, Carlos Gold, que fue acompañado del prosecretario de Asuntos Institucionales Miguel Ángel Ripa y el revisor de cuentas Roberto Martínez.

    La reunión se enmarca en las gestiones para fortalecer lazos institucionales con entidades empresarias vinculadas y coincide con el trabajo de FADEEAC para lograr un precio del combustible que sea más equitativo a lo largo y lo ancho del país, como una herramienta importante para sostener la productividad del sector. Fue el primer paso para trabajar en temas en común, por lo que los participantes del encuentro lo consideraron “muy productivo”.

    Durante la reunión, cada institución compartió la actualidad del sector que representa, para encontrar puntos en común y tejer alianzas que acerquen más a las estaciones de servicio y las empresas del autotransporte de cargas.