• Soluciones para el transporte

    Bridgestone presentó una variedad de soluciones y tecnología en neumáticos, durante Expo Transporte, en La Rural.

    “Expo Transporte es un espacio muy valioso. Esa es una de las razones por las cuales estuvimos y venimos apostando en años que no fueron fáciles”, aseguró Miguel Ángel Caragliano, jefe de Marketing de Bridgestone, durante la mayor muestra del sector que se desarrolló en La Rural, en octubre pasado.

    La empresa invitó a sus clientes transportistas para trasmitirles las soluciones que puede dar Bridgestone a las necesidades que tienen. Entre las novedades, Caragliano recalcó un nuevo diseño en la marca Firestone, el FD600 para el eje de tracción.

    Por su parte, Rubén Verón, gerente de Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS) agregó que la compañía presentó su modelo de negocios para el transporte, que no sólo cuenta con neumáticos nuevos y de reconstrucción, sino también servicios de mantenimiento en los talleres integrales y planes de fidelización.

    En la línea de neumáticos exhibió el flamante R249 con tecnología de última generación. A su vez, en un panel de realidad virtual se proyectó todo el proceso de reconstrucción del neumático, llamado Bandag.

    Soluciones

    Por último, se dieron a conocer los Centros Camioneros BTS, la mayor red nacional de soluciones integrales para el transporte de cargas y pasajeros. A través de estos centros, ubicados estratégicamente sobre los corredores principales, el transportista podrá encontrar todas las soluciones en un solo lugar sin la necesidad de trasladarse (desde neumáticos, alineación de equipo completo, frenos, suspensión, hasta lubricantes).

    Hoy en día, la compañía -que tuvo una destacada participación en Expo Transporte- cuenta con más de 20 Centros Camioneros BTS, desde Jujuy hasta Río Negro.

    Como Bridgestone es más que neumáticos, los visitantes pudieron conocer también los mejores beneficios del programa de fidelización Flota Plus. Comprando productos para el transporte de nuestras marcas Bridgestone, Firestone y Bandag, le permite contar con el Servicio de Emergencia en Ruta, y sumar puntos, para canjear por importantes premios.

    De esta manera, Bridgestone continúa trabajando en pos de ofrecer las soluciones que necesita el transporte, contribuyendo a reducir sus costos y garantizando la seguridad vial.