• Una solución para cada cliente

     Desde hace 35 años, instalada en Córdoba, Centro Diesel ofrece repuestos y servicios.

    En marzo de 1979, desde Córdoba, Centro Diesel inició su relación con los transportistas, especializándose -en un principio- en la línea Deutz, en una oferta que se fue ampliando con el pasar de los años, hasta completar todo la gama de camiones que operan en el país.

    Al respecto, Juan Pablo Kummer, gerente comercial de la empresa, precisó: “Centro Diesel ofrece una amplia gama de repuestos para el transporte de cargas y de pasajeros, intentando como multimarca tener todos las repuestos en un mismo mostrador, comercializando Scania, Volvo, Ford, Volkswagen, Iveco, Mercedez Benz y todas las marcas de acoplados y semirremolques”.

    Agregó que para brindar esos servicios, la empresa cuenta “con especialistas en cada área, todas las vías de comunicación (teléfono fijo, teléfono celular, línea 0800, correo electrónico, página web, página en Facebook, cuenta en Twiteer y whatsApp), entrega a domicilio sin cargo en todo el ejido municipal, envíos a todo el país en el día, stock de productos y variedad, instalaciones acordes con la necesidad y comodidad del cliente”.

    Destacó Kummer que fue “pensado todo para que el cliente se sienta lo más cómodo posible y encuentre una solución en Centro Diesel”.

    “Contamos con un departamento especial para la página web, que se encarga de tenerla todo el tiempo actualizada y activa en cuanto al catálogo, las ofertas, las promociones, las novedades, las cotizaciones, los pedidos y lo mas importante es que el cliente puede comunicarse, dentro de la página, por Chat en tiempo real y lograr cualquier tipo de consulta”.

    Las incorporaciones

    Consignó el directivo que Centro Diesel sumó “este año la línea Mercedes Benz, y abrimos las puertas de nuestro Taller de frenos y reparación integral para acoplados y semirremolques. Siempre pensando en que cada vez la atención sea mas integral para el cliente y pueda encontrar todo en un solo lugar”.

    Agregó que “con la incorporación de esta automotriz, logramos afianzarnos como multimarca y con el taller afianzamos la vocación de servicio que tenemos. Otra novedad importante ha sido la incorporación de medios de pago, tales como Mercado Pago, Pago Fácil o Rapipago, generalmente usados para las ventas mediante internet y para el pago de la cuenta corriente de los clientes del interior del país. Actividad a la que nuestros clientes se están sumando de forma muy activa.

    Respecto de los planes que tiene en carpeta la empresa, consignó que “la idea es sumar servicios en el taller, mecánica en general, lavadero, chapa y pintura, un hotel pensado para los choferes, viajantes y dueños de camiones, elásticos, etc. Es un proyecto bastante ambicioso y de alto costo, pero siempre estamos apostando al país y reinvirtiendo constantemente para lograr la excelencia en el servicio”.

    En otro sentido, Kummer aseguró que “los resultados del 2014 son muy buenos en términos económicos, Centro Diesel está muy sólido, la clientela que nos visita o nos llama día a día es muy variada y tratamos de brindarles lo mejor, porque sabemos que son un gran capital para nosotros”.

    En cuanto al año venidero, explicó que “será un año de elecciones, por lo tanto será un año para trabajar con mucha cautela. Nosotros seguiremos apostando al crecimiento y al posicionamiento de las marcas comercializadas, como así también a la distribución a nivel nacional que tenemos de la línea de sujeción de cargas de la marca Eslingar, que nos convocó, para formar parte de su stand en la última Expo Transporte y que se posiciona entre las líderes en el país.

    ////////////

    Un público que sabe del tema

    Presente a través de Eslingar, Centro Diesel participó de Expo Transporte 2014. ”Tenemos muchos consumidores finales, transportistas, y casas de repuestos o revendedores del producto, y la feria, con un público que sabe del tema y de logística en general, es útil como punto de referencia para todo lo que sean accesorios para el transportista” dijo su gerente de Ventas.

    Kummer explicó que presentaron “un diseño nuevo que es la cuarta, que normalmente son de caño y es la primera vez que se desarrolla una con material mucho más noble. Estos productos son cada vez más obligatorios para llevarlos dentro de los vehículos, como la faja cerealera muy utilizada en los acoplados y que también reemplaza a las cadenas”.

    ///////////

    Valores

    La empresa ha venido manteniendo su compromiso de ser solidario con el cliente, el proveedor y sus empleados, cumpliendo lo prometido o convenido con cualquier persona en tiempo y forma.

    Para Centro Diesel, servicio es la vocación de darle una solución “integral” al cliente y proveedor, poniendo a su disposición toda la estructura, conocimiento y comodidades, reinventándose día a día para que el servicio sea el mejor y más novedoso posible.