El sistema de pre enfriado garantiza de este modo el máximo poder de enfriamiento, aún en las condiciones más adversas.

Climatizadores Neil surgió hace más de 20 años y fue adquiriendo experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de climatizadores evaporativos para vehículos, tanto en la Argentina como en América Latina, Europa y Australia. Sumado al espíritu innovador que siempre caracterizó este emprendimiento dio como resultado el desarrollo de un sistema que revolucionó el concepto de climatizador evaporativo, a nivel mundial: el Sistema de Pre Enfriado.

Este sistema, único en su tipo, garantiza el máximo rendimiento del climatizador evaporativo, permitiéndole al conductor disfrutar de un flujo constante de aire frio incluso en las condiciones más adversas, siendo capaz de enviar aire frio al habitáculo, utilizando agua que puede estar a más de 80º C.

Con el pre enfriado se eliminó por completo la necesidad de introducir hielo al depósito de agua, ya que en los climatizadores Neil el poder de enfriamiento no se altera en función de la temperatura del agua utilizada.

Ideado y patentado por la empresa Neil, este sistema mantiene un litro de agua dentro del climatizador (cámara de pre enfriado). Con una segunda bomba se rocía el filtro. El agua sobrante vuelve a la cámara, logrando obtener el máximo rendimiento en cualquier circunstancia: con vehículo circulando o parado, de día o de noche, al sol o a la sombra, con el agua del tanque caliente, sin necesidad de agregarle hielo, un costo importante e innecesario.

El sistema de pre enfriado (patentado) garantiza de este modo el máximo poder de enfriamiento, aún en las condiciones más adversas, pudiendo dotar al interior del vehículo de una corriente de aire frio, utilizando agua incluso a más de 80º C.

Climatizadores Neil ofrece ocho modelos cuyas características permiten adaptarse a las necesidades de los distintos vehículos y conductores, y todos ellos tienen incorporado el sistema de pre enfriado, de manera de garantizar al usuario una satisfacción máxima y un ambiente agradable bajo cualquier condición: Premium, Premium Full, Camper (para casas rodantes y motorhomes) y Rural.

Todos los productos tienen el respaldo de una empresa nacional, con red de agentes autorizados y soporte técnico y posventa permanente.

Capacidad

La empresa inauguró una planta en la localidad bonaerense de Merlo para aumentar su capacidad de fabricación y dar una mejor atención a sus clientes.

Este fue un hito en la trayectoria de Climatizadores Neil. Su director, Eduardo Neil, dijo que “la planta cuenta con la capacidad de fabricación que necesitamos para responder a la demanda del mercado, tanto doméstico como internacional”.

Además de permitirnos tener un mayor espacio para fabricación y almacenamiento –precisó Neil-, el proyecto siempre tuvo como objetivo poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes; la calidad en la atención y el asesoramiento han sido siempre aspectos que nos han diferenciado, y seguimos invirtiendo en esa dirección”.

El lugar estratégico donde estamos ubicados, sobre la Avenida del Bicentenario, cerca del Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre, le brinda fácil acceso a los clientes, y también nos da la posibilidad de ser eficientes en la velocidad de entrega, ya que en 48hs. entregamos en cualquier parte del país” agregó.

Hoy, Neil fabrica, comercializa y exporta a varios países, y está ampliando su red de agentes que distribuyen e instalan los equipos.

El directivo destacó que “en los últimos años hemos invertido en acciones de marketing y publicidad, y participado en ferias del sector para que cada vez más usuarios de vehículos conozcan las ventajas que los climatizadores Neil tienen para brindarles”.

/////////

La empresa aumentó su capacidad de fabricación con una nueva planta en la localidad bonaerense de Merlo

La empresa ofrece ocho modelos que permiten adaptarse a las necesidades de los distintos vehículos y conductores