• Nuevo presidente de Bridgestone Argentina

    La empresa de neumáticos Bridgestone Argentina nombró en enero pasado a Agustin Pedroni nuevo presidente de la filial, quien asumió con la meta de continuar obteniendo resultados que permitan a la compañía consolidarse como líder del mercado y llevar adelante el plan de inversiones productivas, que se encuentra en plena ejecución.

    Pedroni comenzó su carrera en la empresa en 1996 y se desarrolló en diferentes posiciones en la División de Ventas y Marketing hasta 2005, cuando fue nombrado gerente de Marketing. En 2007, fue trasladado a la Casa Matriz de Bridgestone Americas en Nashville, como gerente de Marketing para Bridgestone América Latina. Regresó a la Argentina en 2010, como director de Ventas y Marketing, cargo que ocupó hasta octubre de 2013, cuando fue nombrado director de Operaciones.

    Por su parte, Alfonso Zendejas, quien hasta el momento se ha desempeñado como presidente para la Argentina, se trasladará a la sede se Nashville para asumir el cargo de vicepresidente de Operaciones de Bridgestone Latinoamérica.