El titular de Vialidad Nacional recorrió las instalaciones de la Federación y de FPT. Escuchó a las autoridades de las entidades sobre las líneas de trabajo seguidas y las principales necesidades del sector, en cada región.
En el marco de la gestión federal que lleva adelante la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), las autoridades recibieron a Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional. También participó la Fundación Profesional para el Transporte (FPT).
El funcionario conoció las instalaciones de la sede de Sánchez de Bustamante 54, en Buenos Aires, y se puso al corriente de las necesidades del sector. Las Cámaras de todo el país le habían transmitido a FADEEAC sus principales intereses y proyectos, para que sean compartidos durante la visita.

Por la entidad, fueron de la partida su presidente, Hugo Bauza; el secretario general, Martín Borbea Antelo; el secretario de Relaciones Institucionales y Prensa, Omar Monti; y el director de los Departamentos de Transporte Agroganadero y del Interior, Horacio Demarchi, junto a asesores y representantes de Cámaras. En representación de FPT asistió su presidente, Darío Aiuraudo. En tanto, junto a Arrieta participó Patricio García, gerente de regiones de Vialidad Nacional.
El resultado del encuentro fue positivo, por lo que se acordó mantener reuniones en los próximos días para poder dar un orden de prioridades al trabajo, en las diferentes actividades del autotransporte de cargas.