• Reunión con la Dirección Nacional de Vialidad

    FADEEAC mantuvo una reunión de trabajo con el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, para profundizar la articulación institucional por el bien del transporte y la logística del país, como así también de las rutas y su productividad. Se acordó la continuidad de los trabajos en base a la agenda ya conformada en la primera reunión mantenida en marzo pasado.

    En la reunión participaron en representación de FADEEAC el secretario general, Martín Borbea Antelo, y el director del Departamento de Estudios Tributarios, Felipe Abad. Por su parte, el Administrador de la DNV estuvo acompañado por Jorge Ruesga, Gerente Ejecutivo de la DNV; Federico Stiz, gerente ejecutivo de Relaciones Institucionales, Comunicacionales y Políticas; Mariano Pizarro, de la misma Gerencia  y Víctor Farre, gerente ejecutivo de Proyectos y Obras.

    En la reunión se planteó la problemática actual en relación a la obtención de lo permisos de tránsitos otorgados por el organismo además de acordar la organización de una jornada de capacitación y evacuación de dudas en la carga de datos para el otorgamiento de permisos y de trámites en la  Dirección.