El secretario general de Fadeeac, Martín Borbea Antelo, concedió una entrevista al programa Mañana será otro día conducido por la periodista Dominique Metzger en Radio Continental. En la nota del pasado 19 de marzo, Borbea Antelo expresó que: “FADEEAC viene trabajando directamente con el Ministerio de Transporte, desde hace más de una semana cuando se conformó el Comité de Crisis, tratando de asegurar la importancia de que el transporte de cargas no pare durante la cuarentena general.”
Luego del anuncio de un Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio realizado por el Presidente Alberto Fernández, Borbea Antelo destacó que la medida llevó tranquilidad al sector ya que garantiza el abastecimiento y también la distribución de las materias primas necesarias para la producción de los productos de consumo básico. 
“Le planteamos al Gobierno que el sector tenía que funcionar en su conjunto porque no se pueden elegir productos. Hay subproductos que son indirectos, como residuos patológicos de hospitales o recolección de residuos. Además, mantener la fábricas abiertas significa que tienen que ser abastecidas por los camiones, y también se tienen que retirar los productos terminados para que lleguen a los comercios cercanías”. 
 
 
Escuchá la entrevista completa aquí