• Capacitación sobre Costos del Transporte en San Nicolás y Olavarría

    Capacitación sobre Costos del Transporte en San Nicolás y Olavarría

    IMG_1692

    El equipo de Costos y Transporte Agroganadero de FADEEAC visitó las Unidades Académicas de COCATRA en San Nicolás y Olavarría, donde más de 60 personas, empresarios y administrativos del área de costos, recibieron una nutritiva charla sobre tarifas del sector.

     

    Buenos Aires, 23 de marzo de 2012.- El día miércoles 21 se realizó un Taller de Costos en la ciudad de San Nicolás, en la Unidad Académica de la Cooperativa Cañuelense de Transporte (CO.CA.TRA.), con domicilio en Ponce de León 409. Mientras que, al día siguiente la capacitación continuó en la localidad de Olavarría, en la sede ubicada en Del Valle 3263.

     

    Los cursos fueron ofrecidos por Emilio Felcman y Norberto Wedimann, quienes asistieron en representación de los departamentos de Costos y Transporte Agroganadero de la FADEEAC. En total se registraron más de 60 personas, ya sea empresarios del transporte de cargas y personal administrativo afectado al área de costos.

    IMG_1695 100_9577

     

    El programa orientado a Pequeñas y Medianas Empresas del Transporte Automotor de Cargas abarcó los siguientes temas:

    -Rubros y metodología de cálculo.

    -Costos fijos y variables.

    -Cuadro tarifario para el transporte de cereales y oleaginosas.

    -Economía Regional.

    La primer jornada, que se desarrolló entre las 17 y las 19, contó con la presencia del presidente de CO.CA.TRA., Oscar Iraola y Eduardo Odriozola, coordinador académico.

    100_9575

     

    El  jueves, entre las 15 y pasadas las 19, se repitió la experiencia en Olavarría, y se sumaron más miembros de CO.CA.TRA.,  entre ellos, Norberto Guarnieri (Tesorero), Héctor Foresi (Vice presidente) y Ernesto Ferreira (Vocal).

    Los dos Talleres, dejaron un resultado “altamente satisfactorio para los asistentes y los mejores elogios para los dos disertantes”, sostuvo Odriozola.

     


    Depto. de Prensa y Difusión de la FADEEAC