• CAPACITACIÓN SOBRE NUEVO SOFTWARE PARA RUTA EN FADEEAC

    Capacitación RUTA-CENT-FADEEAC 2

    Más de 70 personas asistieron a la capacitación brindada en FADEEAC por personal de la CENT, sobre las novedades que plantea el nuevo software para gestión del Registro Único de Transporte Automotor.

    Las jornadas de capacitación comenzaron esta semana repartidas en tres turnos para facilitar la llegada de los responsables de los Centros Ruta que están desplegados por todo el país.

    A raíz de las novedades que se conocieron los últimos días sobre el nuevo software para gestión del RUTA se organizaron las charlas que transcurrieron  en el salón Cavalieri Iribarne de la FADEEAC.

    Personal de las Consultoría Ejecutiva Nacional de Transporte (CENT), quién tiene a cargo a partir de las últimas modificaciones el proceso administrativo brindó las primeras capacitaciones y luego quedaron a cargo de Paula Fregeiro, responsable del departamento RUTA de la Federación.

    Capacitación RUTA-CENT-FADEEAC (1)

     

    Básicamente se planteó como objetivo establecer los requerimientos mínimos de hardware y software que deberá cumplir el sistema informático RUTA.

    “Las jornadas contaron con una amplia convocatoria, cumpliendo con casi la totalidad de los responsables de los CRI relacionados con la FADEEAC y se prevé completar la capacitación de quienes no pudieron llegar por distintas circunstancias durante la semana próxima, dado que el sistema se puso en funcionamiento a partir del 22 de noviembre”, informaron el área.

    Capacitación RUTA-CENT-FADEEAC 3