• Comunicado de Prensa C.E.A.C.E.

    Comunicado de Prensa C.E.A.C.E.

     

    En la C.E.A.C.E. al presentarse productos de Nación Seguros – FADEEAC se anunció la cobertura todo riesgo

    Organizado por la C.E.A.C.E. – Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas Esperancina – se realizó en su sede una reunión informativa sobre la cartera de productos de Nación Seguros, dentro del convenio marco entre dicha aseguradora y la FADEEAC – Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas -.

    Se contó con la presencia de altos funcionarios de la Casa Central de Nación  Seguros y de FADEEAC, representantes de la Regional Santa Fe de la Compañía y autoridades del Banco Nación Sucursal Esperanza, además de directivos y asociados de la Cámara. La convocatoria atrajo el interés y presencia de representantes especialmente invitados de otras Cámaras de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos como así también de clientes que ya asegurados con productos Nación-FADEEAC.

    A pesar del temporal que se desató en esa jornada, los organizadores consideraron que el encuentro superó las expectativas, no sólo por la calidad y cantidad de concurrentes, sino por el lenguaje coloquial y exento de tecnicismos con que se presentaron los productos por parte de los analistas de riesgos de la compañía, por la atención que prestaron a cada consulta de los asistentes y la respuesta puntual a cada requerimiento.

    -ceace

    El dato saliente de la reunión surgió cuando las autoridades de la Compañía anunciaron como primicia a nivel nacional que Nación Seguros  comenzará a suscribir la cobertura de Todo Riesgo con Franquicia para camiones, acoplados y semirremolques que sean propiedad de Empresas asociadas a FADEEAC. Este es un riesgo altamente solicitado por asociados a las Cámaras, decisión que fue recibida satisfactoriamente y con aplausos, como así también lo fue el anuncio de puesta en proyecto de una nueva cobertura – actualmente en análisis de condiciones de suscripción y clausulas –  para el transporte de hacienda en pie (también exclusiva para transportistas asociados a la FADEEAC).

    En la charla, los representantes de FADEEAC resaltaron la función social de la compañía aseguradora que al igual que su institución madre –el Banco Nación- están cerca de la gente gracias a la práctica de un diálogo directo, consiguiendo así acercar productos adaptados a las necesidades  y características de cada actividad y zona, por lo que volvieron a resaltar la importancia del convenio marco entre Nación Seguros y FADEEAC que beneficia no sólo económicamente al asociado sino en calidad de producto.

    anuncios-nacion-seguros---fadeeac-en-ceace

    En la sede de la Cámara Esperancina que próximamente se remodelará, con el fin de ampliar su capacidad para cubrir todas las necesidades de la entidad que nuclea a más de 300 socios de la región centro de la Provincia, participaron en la disertación: por la casa central de Nación Seguros, la Dra. Ana Cosiansi, Gerente de Cuentas Especiales y Corporativas;  Norma Di Francisco, Subgerencia de suscripción seguros patrimoniales y líneas comerciales; Gisela Sclavi, Ejecutiva de Negocios Convenios Especiales; y en representación de FADEEAC para el producto Póliza Nación-Fadeeac, Leopoldo Arismendi y el propio vicepresidente de la entidad a nivel nacional, el esperancino Rodolfo Santolaria.